Colegio Instituto San Francisco 25 años al servicio de la comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/institutosanfrancis
Instagram: @institutosanfrancis
Whatsapp: 3134506883

Informamos nuestros horarios en oficina de Secretaría Académica a partir del lunes 7 de febrero de 2022:
Lunes a jueves: 6:30 a.m. a 4:00 p.m.
Viernes: 6:30 a.m. a 3:30 p.m.
— Jornada continua —

Felicitamos a nuestra alumna Karen Michell Rodríguez Ariza del grado 10A, quien fue exaltada como participante del concurso orden al mérito literario don Quijote de la Mancha, leer y escribir 2020-2021. Compartimos felicitación y link del documento:

Link del cuento:

Concurso de escritura y lectura

Compartimos poesía en honor a nuestro cumpleaños número 24, por la estudiante Angelica Martínez Mateus del grado 11B:

Invitamos a nuestra comunidad educativa a consultar la siguiente guía emitida por la UNICEF respecto a la pandemia COVID-19 (Coronavirus):

Guía Unicef
« de 25 »

Confirmamos a nuestra comunidad que contamos con sede única, ubicada en la Carrera 21 # 66-50 Sur – Barrio San Francisco. Ubicación.

La Sociedad Educativa San Francisco de Asís (propietaria del Colegio Instituto San Francisco), reitera su compromiso y sentido de pertenencia con toda la Comunidad Educativa.